Baile

Extraescolar impartida por Golden Dance – Baile Latino – Baile Urbano.

Programa de la actividad

Planteamos una forma muy divertida de estimular cuerpo y mente a través de distintos estilos musicales. Trabajamos la elasticidad, coordinación y expresión corporal a través de juegos y dinámicas grupales basadas en la danza y todo tipo de bailes, dando rienda suelta a la creatividad.

El grupo de participantes aprende pasos de baile y originales coreografías con las que se trabaja la psicomotricidad, la sincronización, la memoria y la concentración, al tiempo que se desarrolla el sentido del ritmo, la improvisación y la autoestima.

A través del baile los niños y niñas aprenden a moverse de manera espontánea, se liberan de la timidez y consiguen expresarse libremente a través de la música y el movimiento. Bailar es además una forma divertida de comunicarse y de relacionarse socialmente que nos permite mostrar y gestionar las emociones, potenciando la alegría y la positividad.

Fechas: Del 01/10/24 al 31/05/25
Horario: M y J 13:30 – 14:30 (Aula)

La inscripción se realiza a través de la siguiente página web: https://www.playduco.com/inscripciones/, con el código ELSALVADOR24

Extraescolares